TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Precios

Los precios de la web son precios finales y en ningún caso deberás abonar ninguna otra cantidad extra por el producto. El precio del transporte se indicará al realizar el pedido en función de la dirección de entrega.

  1. Plazos de entrega

El envío tu compra se realizará mediante mensajería y recibirás tu pappafish en un plazo máximo de 15 días.

  1. Devoluciones

Para devolver un producto adquirido en Pappafish.com deberás mandar un mail a info@pappafish.com,  en un plazo no superior a los  14 días siguientes a la fecha de recepción del producto. Los gastos de envío correrán a tu cargo a menos que el producto tenga algún defecto, en tal caso pappafish asumirá el coste de transporte.

Únicamente se aceptarán devoluciones de producto si éstos conservan su  estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados, con sus embalaje y etiquetas originales  y se deberá adjuntar copia de factura de compra.  No se devolverán artículos pappafish no adquiridos en pappafish.com.

Deberás mandar las devoluciones a pappafish S.L. c/ sierra de atapuerca 31 esc E 7ª .  28050 Madrid

Te recomendamos que lo mandes por mensajero y que guardes el recibo del envió, para evitar que se dañe en el transporte.

En cuanto comprobemos que todo está correcto, te confirmaremos por email la devolución y te indicaremos cuando recibirás el importe de la misma.

  1. Cuidados de los productos pappafish

Los bolsos pappafish están fabricados con algodón 100% natural, su proceso de tintado es artesanos por lo que cada pappafish es único. Para su lavado se recomienda hacerlo a mano, con agua fría y habiendo quitado previamente las asas.  Planchar normalmente. No lavar en lavadora.

  1. Propiedad intelectual

Esta página es propiedad de pappafish S.L. con número de CIF .B 86854114. Los contenidos de esta  página están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

  1. Política de privacidad

Los usuarios que quieran comprar, deben contar aceptar las condiciones de compra.
Los datos personales que nos facilite como usuario si no nos manifiesta lo contrario formarán parte de los ficheros titularidad de pappafish s.l. y serán tratados con la máxima confidencialidad y utilizados únicamente para dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial y el envío a través de email de novedades, ofertas o descuentos.

Los datos del comprador (excepto los bancarios) podrán ser comunicados al colaborador pappafish s.l., únicamente después de que se haya confirmado la adquisición y para facilitar la correcta prestación del servicio o entrega del producto por parte de dicho colaborador.

Para cualquier aclaración sobre estos derechos el Usuario deberá acceder a pappafish.com y mandar un mail a info@pappafish.com.